PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
19 de Septiembre de 2019 Son las 15:33

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019

CEOE confía en avanzar en una nueva sede en los próximos meses

Ya hay acuerdo con el Ministerio de Trabajo para apostar por la sede iniciada en la ronda Oeste y solo falta el acuerdo con el Ayuntamiento de Cuenca

Imagen principal de la noticia
David Peña. Foto: Saúl García
5/7/2019 · Las Noticias

Este órgano de Gobierno de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha celebrado una reunión en la que se ha repasado el trabajo de las distintas comisiones entre las que está la que busca disponer de un nuevo espacio donde dar servicio de sus asociados.

El Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca confía en avanzar en los próximos meses a la hora de contar con un nuevo espacio en el que dar servicio a sus socios.

Éste es uno de los temas que ha abordado este órgano de gobierno de la Confederación de Empresarios de Cuenca dentro del análisis del trabajo de las distintas comisiones.

En esta reunión, presidida por David Peña, se recordó que ya había acuerdo con el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social para apostar por terminar, con un proyecto menos ambicioso, la obra iniciada en los terrenos de la ronda Oeste y se indicó que ahora falta un acuerdo con el Ayuntamiento de Cuenca para poder llevarla a cabo.

En este sentido se recordó que se trasladó este proyecto a los distintos grupos políticos con representación en el consistorio durante las reuniones previas a elecciones y espera que en los próximos meses se pueda llegar a un acuerdo y dar pasos adelante.

Otros proyectos

Asimismo, se revisó el proyecto Invierte en Cuenca que ya ha sido presentado y se están visitando a distintos Ayuntamientos con el fin de ver la disposición de terrenos que tiene cada municipio.

En este punto, se recordó que mucho de este suelo industrial está focalizado en la A-3, pero que se insistirá en inversiones de todo tipo para aprovechar todos los recursos de la provincia y generar tejido productivo en todas las comarcas.

El presidente señaló que se tiene que seguir trabajando en los siguientes días para poder contar cuanto antes con un mapa que ofrecer a inversores y llegar a siguientes fases.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información