CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
CEOE

Ceoe Cepyme Cuenca realizará una jornada sobre el portal de contratación de la Junta

De este modo se quiere hacer llegar a las empresas información útil sobre esta nueva herramienta con el fin de que puedan actuar convenientemente cuando requieran su uso
Ceoe Cepyme Cuenca realizará una jornada sobre el portal de contratación de la Junta
28/05/2018 - Las Noticias

CEOE CEPYME Cuenca realizará próximamente una jornada sobre el portal de contratación del Gobierno regional con el fin de informar a las empresas sobre esta herramienta.

Se trata de una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, en colaboración con las organizaciones provinciales, y la Consejería de Hacienda y Administraciones públicas del Gobierno regional.

De este modo se quiere hacer llegar a las empresas información útil sobre esta nueva herramienta con el fin de que puedan actuar convenientemente cuando requieran su uso.

De momento ya se han celebrado dos jornadas de este tipo, una en la Federación Empresarial Toledana, FEDETO, y la otra con CEOE CEPYME Guadalajara, estando pendientes las otras tres provincias, entre ellas la que realizará la Confederación de Empresarios de Cuenca.

De momento las valoraciones de estas jornadas han sido muy positivas por su utilidad y además han presentado muy buena asistencia de empresarios interesados en tener más información.

Portal

El Portal de Contratación de Castilla-La Mancha es el nuevo canal de comunicación del Gobierno Regional para presentar ofertas de trabajo con la administración regional, así como comunicaciones o notificaciones dentro del procedimiento de licitación después de la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del sector público.

El Portal de Contratación de Castilla-La Mancha es un canal de comunicación para que cualquier territorio o entidad local de la región publicite sus licitaciones y la presentación electrónica de ofertas. De esta manera se simplifica el proceso de adaptación para las empresas de cara a optar a contratos con el resto de administraciones públicas que utilicen este mismo entorno en el Estado español.