16 de Junio de 2019 Son las 5:29

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019

Ceoe Cepyme Cuenca y Banco Santander firman un convenio de colaboración financiera

Los asociados a la organización empresarial podrán beneficiarse de distintos productos de la entidad financiera como condiciones ventajosas de financiación, bonificaciones en los pagos y recibos, entre otros

Imagen principal de la noticia
21/2/2019 · Las Noticias

CEOE CEPYME Cuenca y Banco Santander han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de las empresas asociadas una amplia gama de productos y servicios financieros altamente interesantes para el sector empresarial

De este modo, se ha cerrado una firma, que tendrá una vigencia de un año prorrogable, mediante la que los asociados a la organización empresarial podrán beneficiarse de distintos productos de la entidad financiera como condiciones ventajosas de financiación, bonificaciones en los pagos y recibos, así como leasing, autorenting, renting informático y ofimático, factoring, confirming, pronto pago financiero, fondo Smart o Líneas ICO, entre otros.

Asimismo, Banco Santander también colaborará con la aportación de 2.000 euros para la realización de actividades y jornadas con las que se pretende formar y trasladar información útil a las empresas de la provincia.

Firma

El convenio ha sido firmado por el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el director comercial de Empresas de la Territorial de Castilla-La Mancha del Banco Santander, Juan León, que han estado acompañados por el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, así como de la directora adjunta de la Oficina Principal en Cuenca de la entidad financiera, Concepción Baeza.

Las dos partes mostraron su satisfacción por la firma de este convenio que esperan suponga importantes ventajas para ambas partes, estableciendo sinergias que dinamicen la actividad.

De este modo, las dos partes desearon que pronto comiencen a usarse las ventajas de este convenio y que las empresas puedan beneficiarse de los productos y los servicios de la entidad financiera, así como de las acciones conjuntas que están previstas.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información