CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Mercedes

Autoprima presenta los nuevos vehículos CLA y GLE

El GLE presenta un diseño inconfundible y una estética deportiva, lujosa y elegante, un exterior rediseñado y un interior espectacular con materiales de calidad elevada y tablero de instrumentos deportivo
Autoprima presenta los nuevos vehículos CLA y GLE
11/05/2019 - Las Noticias

El concesionario Autoprima Mercedes Benz en Cuenca presentaba este jueves dos nuevos vehículos: el Mercedes Clase CLA y el Mercedes Clase GLE.

El primero es un vehículo elegante y de calidad con un diseño “radical, sin concesiones” que le otorga una imagen inconfundible que se rebela contra las etiquetas y “brilla” desde cualquier punto de vista.

Está dirigido, apuntan, a personas extrovertidas que buscan llamar la atención y demandan una conducción dinámica pero sin renunciar al confort, así como a las tecnologías de vanguardia y a las innovaciones.

El nuevo CLA dispone de un frontal que emana deportividad gracias al ancho de vía, que ha sido ampliado con respecto al modelo anterior, una línea del techo diseñada con pasión y una sugerente zaga de GT.

Sus faros, estrechos, los resaltes sobre el capó y la parrilla de efecto diamante imprimen carácter a su frontal, con un diseño denominado de “botella de Coca-Cola” destinado a despertar emociones. A ello unen unos anchos pasarruedas y un talle estrecho.

Además, las puertas sin marco invitan a tomar asiento en un habitáculo con ambiente de alta tecnología y la opción de una iluminación de ambiente en 64 colores, a lo que hay que añadir el confort de sus asientos, con funciones de masaje y ventilación.

El vehículo cuenta asimismo con motores diésel de par elevado con sistema de depuración de gases de escape SCR o motororizaciones básicas de gasolina con desconexión de cilindros que permitirán a sus propietarios ahorrar combustible. Otro ejemplo de su alto nivel tecnológico es el cambio de doble embrague de siete u ocho velocidades.

Nuevo GLE

En cuanto al nuevo GLE, el máximo exponente de SUV premium, cuenta con un diseño inconfundible y una estética deportiva, lujosa y elegante, un exterior rediseñado y un interior espectacular con materiales de calidad elevada y tablero de instrumentos deportivo con puesto de conducción widescreen.

El objetivo, apuntan en el concesionario, es que conducir se convierta en una experiencia, aumente la seguridad y el placer de la conducción.

El nuevo concepto interior ofrece posibilidades nuevas de adaptar el espacio de carga, que puede utilizarse para conseguir dos plazas más.

Entre sus ventajas, destacan la habitabilidad optimizada y la posibilidad de utilizar el espacio individualmente, la impresionante sensación de conducción en carretera/todoterreno o el asistente de conducción libre.

La seguridad mejora gracias a una protección preventiva que detecta una colisión lateral inevitable, el sistema hincha las cámaras de aire de los laterales de los asientos del lado en peligro en una fracción de segundo y desplaza al ocupante al interior, con paquete de asistencia a la conducción Plus (P20).

Dispone de Motor de gasolina R6 M256 con arrancador-generador integrado que marca un nuevo récord en el coeficiente de resistencia aerodinámica.