AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
21 de Mayo de 2019 Son las 3:47

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019
Salón del Vehículo Nuevo

Más de cien coches nuevos con grandes rebajas

Auto Stock Cuenca se ha inaugurado este viernes en la Hípica con descuentos que alcanzan hasta el 40 por ciento

Imagen principal de la noticia
Fotos: Saúl García
3/5/2019 · Las Noticias

Desde este viernes y hasta el próximo domingo Auto Stock Cuenca pondrá a la venta en el Recinto Ferial de La Hípica más de cien coches totalmente nuevos con importantes descuentos.

Una gran oportunidad para los consumidores que,demás servirá a los concesionarios para renovar sus exposiciones poniendo a la venta estos vehículos, completamente garantizados y con grandes rebajas.

La muestra, que se iguaguraba esta mañana, se abrirá al público en general a las 17 horas atendiendo hasta las 20:30 horas, mientras que sábado y domingo el horario será de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde.

Este evento ha sido organizado por la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca con la participación de ocho empresas que pondrán a la venta más de cien coches completamente nuevos de diecisiete marcas oficiales.

VEHÍCULOS ÚNICOS

En la exposición de este Auto Stock Cuenca habrá turismos y vehículos industriales, todos nuevos sin matricular, llegados directamente de las exposiciones de los concesionarios, que contarán con importantes descuentos de hasta un 20, 30 y un 40%, según condiciones.

Todos los coches expuestos serán modelos únicos por lo que será ese modelo con sus características de color o motor el que esté disponible, ya que llega directamente del concesionario en el que estaba expuesto.

Los concesionarios han hecho una importante apuesta por esta segunda edición de Auto Stock que el año pasado fue un éxito, de ahí que hayan asumido el presupuesto de esta edición a la vez que realizarán grandes descuentos en sus unidades.

El el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, destacaba en la inauguración que se trata de “una feria muy importante a nivel provincial, ya que conseguimos que venga muchísima gente por supuesto de Cuenca, de pueblos de Cuenca y además de provincias limítrofes y el año pasado conseguimos un montante económico de 1.800.000 euros facturados en los vehículos nuevos y este año pretendemos que sea un año igual o mejor que el año pasado”.

A la inaugutación del II Salón del Automóvil Nuevo acudían además el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Julián Huete, la presidenta del patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, el director provincial de la consejería de Fomento, José Ignacio Benito, y el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos.

Temas relacionados:
Salón del Vehículo Nuevo
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información