Es noticia en Empresas: Red SSPA Ruta Gastronómica por la Provincia Donde nacen los sabores
Alcampo

Auchan Retail España logra la certificación Top Employer 2019

Esta certificación acredita que Alcampo cumple con los más altos estándares en materia de Recursos Humanos, puesto que trata de una distinción que solo alcanzan los mejores empleadores del mundo
Auchan Retail España logra la certificación Top Employer 2019
Foto: Alcampo Cuenca
11/02/2019 - Las Noticias

Alcampo es una de las empresas que mejores condiciones ofrecen a sus empleados. Así lo reconoce 'Top Employers Institute' –autoridad global en el reconocimiento de la excelencia respecto del entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados– con la concesión de la certificación Top Employer 2019 a Auchan Retail España.

Esta certificación, que alcanzan solo los mejores empleadores del mundo, "es el resultado de un análisis y una auditoría global de nuestras prácticas en Recursos Humanos realizados, a lo largo de 2018, por expertos del Programa de Certificación Top Employers Institute", señalan en un comunicado.

Destacar que las empresas certificadas Top Employers lideran el camino en las prácticas más innovadoras de Recursos Humanos y sitúan a las personas en el centro de sus actuaciones.

Así, esta certificación acredita a Alcampo como una de esas organizaciones ejemplares como empleadoras y reconoce "la voluntad de situar lo humano, el bienestar y la pasión por el servicio en el centro de todas nuestras actuaciones".

Desde la empresa destacan que este logro, más allá de ser un reconocimiento, "es una palanca fundamental para crear, dentro de nuestro Proyecto Humano, las mejores condiciones para lograr el compromiso de cada persona con la Visión y el proyecto de Auchan Retail en España".

A su juicio, las conclusiones de los expertos de Top Employer tras la auditoría y el benchmarking con otras empresas, que también son Top Employer, deben inspirar la excelencia y una mejora continua "para contribuir al éxito de nuestro proyecto y crear valor para todo el equipo de Auchan Retail España".


Etiquetas:

Alcampo