Es noticia en Empresas: Red SSPA Donde nacen los sabores

Los premios AJE Cuenca ya tienen finalistas

El ganador se dará a conocer en la gala prevista este jueves, a partir de las 18 horas, en el Parador de Cuenca
Los premios AJE Cuenca ya tienen finalistas
25/09/2019 - Las Noticias

Los ganadores del premio principal y de los cuatro accésits de la novena edición de los Premios AJE Joven Empresario ya está tomada por el jurado tras varias horas de trabajo en la sede de CEOE CEPYME Cuenca.

Al final han decidido sobre siete finalistas, de entre ellos saldrán los galardones que se darán a conocer en la gala prevista este jueves a partir de las 18 horas en el Parador de Turismo de Cuenca.

Estos premios AJE se mantendrán por tanto en secreto hasta que tenga lugar el evento que está organizado por AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con el patrocinio de Diputación Provincial y Liberbank.

La decisión la ha tomado un jurado formado por representantes de las distintas instituciones, la Universidad de Castilla-La Mancha, CEOE CEPYME Cuenca, Aje y los patrocinadores del evento, Diputación y Liberbank.

Concretamente el jurado ha estado formado por César Sánchez, concejal de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cuenca, Alejandro Fernández, técnico de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Cuenca, Rosa María Blanco, técnico del Patronato de Desarrollo Provincial, Ana Ponce Ramírez, Directora Regional de Liberbank, Ricardo Martínez, profesor de Organización de Empresas de la UCLM, mientras que por parte empresarial asistieron Andrés Hoyo Mena, de la Junta Directiva de Aje Cuenca, Ángel Mayordomo, secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca y Diego López, secretario de AJE Cuenca, ejerció como secretario también del jurado.

Finalistas

Ellos tuvieron que tomar la decisión de elegir entre los siete finalistas designados, cuatro mujeres y tres hombres de los que saldrán los cinco galardonados.

Los finalistas de esta novena edición de los Premios AJE Cuenca son María Luisa García, de la empresa Exclusivas Tinín, Rodrigo Pérez, de Ankaa Studio, Inmaculada López, de Atperson y Natura, Luis Alberto Huerta, de Gudservices, María Luisa Páez de Cuchillería Sáez, Daniel Sevilla, de Bodega Las Calzadas y Fátima Priego de Villa Cora Boutique