CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
San Clemente

En marcha en San Clemente la primera campaña de animación del comercio

Participan cerca de veinte establecimientos de la localidad
En marcha en San Clemente la primera campaña de animación del comercio
03/11/2018 - Las Noticias

Acesanc pone en marcha la primera campaña de animación del comercio, una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de San Clemente y la Confederación de Empresarios de Cuenca con la colaboración el Ayuntamiento de San Clemente y el patrocinio de Quesos la Aldea, Generali y Don Félix. Además, se ha solicitado una ayuda al Grupo de Desarrollo Rural ADI El Záncara a través de la medida 19 Leader del programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020.

Dentro de esta iniciativa también tiene lugar la conocida como ‘San Clemente Encantado’ que busca captar a potenciales consumidores tanto de la localidad como de toda la comarca.

Ya se han realizado distintas acciones y se seguirán celebrando todos los fines de semana o fechas marcadas de la Navidad hasta el próximo cinco de enero con talleres, cuentacuentos y actividades para los más pequeños.

Calendario

El día 3 noviembre se celebrarán distintos cuentacuentos en comercios de la localidad y un taller de medallas y pulseras, mientras que el día 10 de noviembre tendrá lugar un taller de Repostería para adultos y de realización de sombreros que se sumarán a los cuentacuentos en comercios de la localidad

El día 17 de noviembre seguirá la actividad de los cuentacuentos en distintos comercios, siendo la actividad programada un taller de cocina para adultos y otra de henna y tatuajes, mientras que el 1 de diciembre además de los cuentacuentos se celebrará un taller de malabares.

Ya el 15 de diciembre está previsto un taller de repostería para niños y el día 22 la elaboración de cartas para Papá Noel y los Reyes Magos que se deben depositar en un buzón gigante de la calle Boteros.

Por último, ya en plena Navidad, el 29 de diciembre se ha preparado una degustación de vinos y quesos, mientras que el cinco de enero se hará la cabalgata de Reyes, a cuya finalización se entregarán los premios del Photocall a cargo de ACESANC entre las que se hayan publicado en las redes sociales en estas estructuras.

Los comercios que participan en esta actividad con Deportes Goyo, Don Félix, Casanova, Evely, Joyería Mercedes, Llanos Sport, Zake, Zake Jeans, Pisotón, Carthos Viajes, Tejimoda, Enrique Pellejero, Tienda Bombón, Serrano, Tomeba, Informática Cristina Romero, Mari Tere Calzados y Koki.