CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Empresas

ACEM celebra el próximo martes su asamblea general

Se dará a conocer entonces el sustituto del actual presidente, Anastasio Soriano, que ya ha mostrado su intención de ceder el testigo
ACEM celebra el próximo martes su asamblea general
08/11/2019 - Las Noticias

ACEM ha convocado a todos sus asociados para participar el próximo martes 12 de noviembre, a partir de las 20,30 horas, en Iniesta, en su asamblea general que tendrá el carácter de electoral.

Se dará a conocer entonces el sustituto del actual presidente, Anastasio Soriano, que ya ha mostrado su intención de dar un paso al lado y ceder este cargo a otro empresario.

El presidente electo pasará a formar parte de manera inmediata del Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca, órgano de gobierno de la Confederación de Empresarios.

Éste será el principal orden del día de un acto en el que se presentarán otros aspectos de esta delegación comarcal de CEOE CEPYME Cuenca como el informe del presidente con las actividades realizadas y los servicios prestados por parte del equipo técnico a lo largo del último año.

La Asamblea Comarcal de Empresarios de La Manchuela y CEOE CEPYME Cuenca cuentan para este evento con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca, Eurocaja Rural y Solimat.

Acto institucional

Tras la celebración de la asamblea general electoral y la elección del nuevo presidente, está previsto el acto institucional en el que está prevista la intervención de representantes de las organizaciones empresariales y de las administraciones.

En este momento, se prevé tanto la intervención del nuevo presidente de ACEM, así como unas palabras de despedida del que lo ha sido estos últimos años, Anastasio Soriano, además de un discurso por parte del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.

Asimismo, habrá intervención institucional por parte del alcalde de la localidad, José Luis Merino, así como cargos de las administraciones provincial y regional.


Etiquetas:

Empresas