07 de Abril de 2017
Empresas

Castilla-La Mancha potenciará las relaciones turísticas y comerciales con China

boton compartir en twitter Share this Facebook
Castilla-La Mancha potenciará las relaciones turísticas y comerciales con China
L.N.
El Gobierno regional potenciará las relaciones entre Castilla-La Mancha y China con el objetivo de dar a conocer a tierra de Cervantes en ese mercado desde el punto de vista turístico y comercial. Así lo ha señalado hoy en Cuenca la directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco, durante la inauguración del I Foro de Diálogo Europa-China: Don Quijote, La Mancha y La China.

Carrasco ha destacado que este encuentro debe ser el punto de partida de “una relación importante” con este país, que permita que conozcan “nuestra gastronomía, cultura, naturaleza, y que les invite a conocer nuestra región”.

En este punto, ha subrayado “el carácter acogedor” de los castellano-manchegos hacia los turistas que cada día visitan nuestra Comunidad Autónoma y ha invitado a los asistentes a disfrutar de “los innumerables rincones que hay en nuestra región”.

Esta apuesta del Ejecutivo autonómico por China se debe a que es el mercado emisor que más ha crecido en los últimos años, consolidando a Castilla-La Mancha como receptora de flujos de demanda turística extranjera.

Durante este primer foro también intervendrán Augusto Serrano de la Universidad Técnica de Berlín que hablará sobre la complementariedad entre culturas, Marcelo Muñoz, decano de los empresarios españoles en China, que abordará la potencia clave que supone el país en el siglo XXI.

Otros de los asuntos tratados en el programa será las relaciones entre ambos países por el profesor Andrés Herrera, o el agua en China por Lluis Berga i Casafont,  de la Real Académia de las Ciencias y las Artes de Barcelona.

La directora general de Programas de Empleo ha estado acompañada por el director del foro, Rafael Sevilla; la directora de la Biblioteca Pública Fermín Caballero, Maria Begoña Marlasca; el representante de la embajada de la República Popular de China en España; así como por la presidenta de la Sociedad de Comunicación Científica con China, Zhou Yi.
Galería de imágenes del artículo: Castilla-La Mancha potenciará las relaciones turísticas y comerciales con China

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Guía de servicios
El Rento
El Rento
Restaurante
Herbarium
Herbarium
Herbolario
Tortugas Plaza Mayor
Tortugas Plaza Mayor
Pub
WH-Wine House
WH-Wine House
Vinoteca
Diamante Tapas
Diamante Tapas
Tapas
Posada de San José
Posada de San José
Hotel y restaurante
La Moneda
La Moneda
Cafetería
El Vestidor
El Vestidor
Boutique
Web Dinámica
Web Dinámica
Desarrollo web - Diseño Gráfico
Per Tutti
Per Tutti
Peluquería
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®