22 de Diciembre de 2016
Empresas

El Mirador entregará 2.300 euros en premios durante esta Navidad

  • Hasta el próximo 30 de diciembre, repartirá con el juego El Árbol de las Sorpresas 1.200 euros en premios económicos directos, 300 euros en entradas de cine para disfrutar de los estrenos de Odeon El Mirador y 800 euros en la segunda edición de El Sorteo de Fin de Año.   


boton compartir en twitter Share this Facebook
El Mirador entregará 2.300 euros en premios durante esta Navidad
Las Noticias
Coger una ficha en forma de regalo y darle la vuelta para descubrir la sorpresa que esconde. Así de sencillo es el juego ambientado en la Navidad con el que el Centro Comercial El Mirador quiere premiar una vez más, antes de concluir el año, la fidelidad de sus clientes.

Lo más importante en El Árbol de las Sorpresas “es tener el detalle con nuestros clientes”, por eso “hemos apostado por incluir una gran cantidad de premios directos que se reparten a lo largo de la tarde para que sean muchos los afortunados que se lleven ese detalle”, aclara Diego Varela, gerente del Centro Comercial El Mirador.

En total, los 1.500 euros dispuestos en premios directos se reparten en 320 vales entre cheques de 5 euros y entradas de cine para cualquier horario y película de Odeon El Mirador hasta el 5 de enero. A esta cantidad se suman los 800 euros que se entregarán en El Sorteo de Fin de Año para alcanzar e ltotal de 2.300 euros en premios navideños. 

El stand de El Árbol de las Sorpresas permanecerá abierto en horario de tarde entre las 17 horas y las 21 horas y para participar únicamente se pide mostrar un ticket de compra por valor mínimo de 10 euros. 

El Sorteo de Fin de Año se repartirá más en esta segunda edición   

Por su parte, El Sorteo de Fin de Año también modifica la cuantía de los premios respecto a la primera edición. “El pasado año fue un colofón muy bonito para cerrar el año, por eso queremos repetirlo y mejorarlo haciendo que haya más premiados”, explica Varela. 

Así, el sorteo premiará a 8 de los concursantes con sendos premios de 100 euros para disfrutar en la Navidad de El Mirador. De nuevo, la forma de participar será a través de las papeletas introducidas entre el 17 y el 30 de diciembre en la urna de El Árbol de las Sorpresas. Y el sorteo se celebrará en la plaza principal de El Mirador, junto al propio stand de la promoción alcanzadas las 21 horas del 30 de diciembre.

Galería de imágenes del artículo: El Mirador entregará 2.300 euros en premios durante esta Navidad

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Moros y Cristianos Valera de Abajo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Guía de servicios
El Vestidor
El Vestidor
Boutique
La Moneda
La Moneda
Cafetería
Diamante Tapas
Diamante Tapas
Tapas
El Rento
El Rento
Restaurante
Posada de San José
Posada de San José
Hotel y restaurante
Per Tutti
Per Tutti
Peluquería
WH-Wine House
WH-Wine House
Vinoteca
Tortugas Plaza Mayor
Tortugas Plaza Mayor
Pub
Web Dinámica
Web Dinámica
Desarrollo web - Diseño Gráfico
Herbarium
Herbarium
Herbolario
Artículos más consultados
Opinión
Las Noticias de Cuenca
¿Hay futuro?


José Ángel García
Con cuentagotas

Jacobo Medianero Milán
"Negar la evidencia"

Francisco Martínez Arroyo
"Nueva etapa para el enfoque LEADER"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®