PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA
25 de Noviembre de 2017 Son las 2:31

Empresas

Empresas

Especial San Mateo 2017

La CEOE realiza más de 150 visitas en diez meses para prevenir riesgos laborales

Imagen principal de la noticia
27/11/2016 · Las Noticias

El Departamento de Prevención de Riesgos laborales de CEOE CEPYME Cuenca ha realizado ciento cincuenta visitas a empresas desde el inicio del año hasta el 31 de octubre en distintas empresas de la provincia.


De este modo, los dos profesionales de este departamento de la Confederación de Empresarios de Cuenca han incidido de forma importante en incrementar la seguridad y salud laboral de estas empresas.


En las visitas realizadas, los técnicos han incidido principalmente en que las empresas conocieran de primera mano la legislación vigente en la materia, solventando distintas dudas al respecto, apostando a su vez por evitar la siniestralidad laboral.


En este sentido, desde las oficinas de CEOE CEPYME Cuenca los técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación han atendido 27 consultas telefónicas en las que les fueron consultadas varias dudas sobre la materia.


A estos trabajos, se une que a lo largo del año se ha realizado el seguimiento a seis empresas con el fin de realizar una apuesta por la prevención acorde con sus necesidades.


Formación

Además de todo este trabajo en contacto con las empresas, desde  el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE CEPYME Cuenca también se ha realizado un trabajo formativo con la realización de jornadas y cursos.


En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca ha realizado en lo que va de año seis accoines de formación específica a empresas con el fin de abordar temas como la TPC o la legislación en construcción.


Asimismo, también se han realizado tres jornadas informativas que han resultado bastante participativas, pues han asistido más de doscientas personas.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información