25 de Septiembre de 2017 Son las 10:00

Empresas

Empresas

Especial San Mateo 2017

La pastelería salada, objeto de un curso impartido por el panadero Alberto Pérez

Imagen principal de la noticia
26/11/2016 · L.N.

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca ha celebrado un curso de pastelería salada para seguir formando a estas empresas y sus profesionales, con el fin de mejorar su gama de productos y ser más competitivas.


Esta acción formativa está incluida en el convenio que firmaron la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan y la Diputación Provincial con el fin de seguir dinamizando este sector y mejorar su competitividad. 


Curso

El curso se ha realizado durante diez horas divididas, dividido en dos jornadas de cinco horas cada una, en las que los panaderos de la provincia recibieron distinta formación para elaborar productos como saliditos, empanadas o canapés de la mano del maestro panadero Alberto Pérez.


Así, se comenzó el curso con la explicación de la elaboración de quiches o tartas saladas, siguiendo por la realización de masas para cocas, hojaldres para saladitos, empanadas y también snacks salados como pueden ser galletitas y aperitivos.


De una forma eminentemente práctica el maestro panadero realizó con los alumnos canapés, masas panaderas, como pan de molde, de piza o preñaos, así como tratas y brazos salados.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información