PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA PLAN DE PENSIONES GLOBALCAJA
25 de Noviembre de 2017 Son las 2:50

Empresas

Empresas

Especial San Mateo 2017

Andrés Salcedo seguirá cuatro años más al frente de Acoin

Imagen principal de la noticia
26/11/2016 · Las Noticias

Andrés Salcedo seguirá cuatro años más al frente de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización, Fontanería y Gas de Cuenca tras la celebración de la Asamblea General Electoral que tuvo lugar en la sede de CEOE CEPYME Cuenca.


Con la elección del Presidente quedó configurada también la nueva Junta Directiva de esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca, que estará formada por Pedro Perea como vicepresidente, Jairo José Romero y Jesús Valero, como secretario y tesorero respectivamente, y por los vocales, Juan Monte y Salvador Romero.


Así, este grupo de trabajo mostró su compromiso por trabajar al máximo en la defensa de los intereses del sector y mejorar en la medida de lo posible la situación de sus asociados.


Otros aspectos

Durante la celebración de la Asamblea General se hizo un repaso de las actuaciones de Acoin durante el último año y se establecieron algunos proyectos para el próximo período.


Salcedo informó de las reuniones mantenidas con las distintas administraciones con el objetivo de posicionar a la asociación en las decisiones y proyectos relacionados con el sector e insistió en la necesidad de seguir trabajando para concienciar en materia de seguridad industrial y luchar contra el intrusismo.


También informó de la próxima Asamblea General de la Federación Regional de Asociaciones de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Fluidos y Energía de Castilla- La Mancha (FRICAM), que se celebrará en Cuenca. 

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información