25 de Septiembre de 2017 Son las 10:02

Empresas

Empresas

Especial San Mateo 2017

64 comercios de Cuenca y Tarancón se suman al Black Friday

Imagen principal de la noticia
24/11/2016 · Las Noticias

Los comercios de Cuenca y de Tarancón y su comarca celebrarán este viernes el Black Friday mediante una campaña organizada por la Asociación Provincial de Comercio y la CEOE Cepyme Cuenca con el fin de activar las compras y dinamizar el pequeño comercio de ambas localidades.


Es el segundo año que los comerciantes se suman a esta celebración originaria de EEUU, donde tradicionalmente marca el inicio de la temporada comercial navideña, y que incluye el lanzamiento de importantes descuentos por parte del sector. 


Serán 45 comercios de Cuenca capital y 19 de Tarancón los que se sumarán a esta iniciativa ofreciendo diferentes descuentos en sus establecimientos y ampliando su horario comercial con el fin de atraer a los clientes.


Variedad de sectores

Entre los comercios participantes los hay que ofrecen productos diversos como moda y complementos, decoración, libros, hogar, alimentación, perfumería o joyería, óptica, ferretería, entre otros. Se identificarán con una imagen común que estará situada en los escaparates de sus establecimientos, donde se indicarán los descuentos y el horario especial de apertura de cada comercio.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información