25 de Septiembre de 2017 Son las 10:02

Empresas

Empresas

Especial San Mateo 2017

Una delegación china se interesa por el turismo conquense y los intercambios educativos

Imagen principal de la noticia
15/11/2016 · Las Noticias

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha recibido a una nutrida delegación china encabezada por la vicealcaldesa del Distrito de Huangpu de la ciudad de Shanghai. El distrito de Huangpu es el corazón histórico de esta megaurbe china y sede de su poder administrativo y comercial.


La visita se enmarca dentro de la iniciativa True Spanish Experience, apoyada por la Junta de Castilla-La Mancha para convertir Cuenca y la región  en una referencia internacional a nivel educativo, turístico y cultural. 


El delegado ha dado a conocer a la delegación china los valores patrimoniales, culturales y paisajísticos que atesoran Cuenca y Castilla-La Mancha para convertirse en un destino turístico preferente en todo el mercado asiático, tan alejado del turismo de sol y playa. 


Por su parte, la vicealcaldesa de Huangpu ha valorado con el delegado apoyar a nivel gubernamental la promoción en Shanghai de Cuenca y Castilla-La Mancha como destino turístico preferente entre sus ciudadanos, y colaborar en proyectos conjuntos de interés para ambas regiones.


Esta delegación china se ha mostrado muy interesada por el modelo de turismo sostenible de nuestra región, así como en el desarrollo educativo específico de los alumnos de Secundaria en estos aspectos. En este contexto han podido visitar la Escuela de Arte Cruz Novillo y conocer en profundidad el plan educativo, de la mano de sus profesores. La delegación ha mostrado su interés en desarrollar proyectos conjuntos a nivel de alumnado y profesorado, al tiempo que valorado muy positivamente la formación especializada y la marcada orientación hacia el mercado laboral de la formación en este centro.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información