23 de Octubre de 2017 Son las 21:04

Empresas

Empresas

Especial San Mateo 2017

Cuenca se promociona en las estaciones de Metro de Madrid con la exposición de Ai Weiwei

Imagen principal de la noticia
25/10/2016 · L.N.
El Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene una importante campaña de promoción de Cuenca en las principales estaciones de tren de nuestro país, así como en las estaciones de Metro de Madrid gracias a la exposición ‘La poética de la libertad’.

La muestra, que se expone hasta el próximo 6 de noviembre en la Catedral de Cuenca dentro de los actos del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, cuenta con el artista disidente chino Ai Weiwei como uno de sus principales reclamos; además de los Informalistas españoles Luis Feito, Canogar y Chirino. 

En la campaña publicitaria organizada por la Junta, la promoción de esta exposición única que ya han visitado cerca de 50.000 personas inunda estaciones como las de Nuevos Ministerios y Sol. 

Precisamente Rafael Canogar, uno de los artistas fundadores de El Paso, visitará este miércoles la exposición junto al fotógrafo Juan Barte. Su obra se incluye en el apartado ‘la mirada cercana’ con las de Martín Chirino, Francisco Farreras, Luis Feito, Gustavo Torner, Antonio Saura, Fernando Zóbel y Manolo Millares. 

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información