23 de Octubre de 2017 Son las 21:06

Empresas

Empresas

Especial San Mateo 2017

Ciudadanos propone llevar a cabo las iniciativas previstas para la Capitalidad Gastronómica que sean viables

Imagen principal de la noticia
19/10/2016 · L.N.

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento lamentan que Cuenca no sea en 2017 Capital Española de la Gastronomía, pero proponen que el Ayuntamiento lleve a cabo las iniciativas previstas “que económicamente sean viables”.


Los concejales de la formación naranja respaldan la decisión del alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, de seguir aspirando a este título en próximas ediciones y, en este sentido, creen que “desarrollar nuevas propuestas puede contribuir a mejorar la posición de partida en próximas convocatorias”.


Para C´s, el trabajo realizado por el Ayuntamiento y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca “no debe caer en saco roto”, por lo que estiman que “se debe seguir buscando la complicidad de otras Administraciones a la hora de fomentar el turismo gastronómico”.


El Grupo Municipal C´s afirma que el hecho de no haber sido elegidos no debe suponer una derrota, sino una oportunidad para seguir fomentando la riqueza gastronómica de esta tierra, caracterizada por una gran calidad de productos, una nueva generación de cocineros que siguieron los pasos de maestros como Pedro Torres, y una gran cantidad de eventos gastronómicos repartidos estacionalmente a lo largo de todo el año.


Desde Ciudadanos se encaja con deportividad la decisión del jurado, y desean a Huelva los mejores éxitos en sus objetivos.  

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información