22 de Octubre de 2017 Son las 1:21

Empresas

Empresas

Especial San Mateo 2017

Las Ciudades Patrimonio presentan su oferta turística en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra

Imagen principal de la noticia
18/10/2016 · L.N.

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España presentaba en la tarde de ayer en la sede europea de las Naciones Unidas en Ginebra su oferta cultural y turística. 


En el acto, que se celebró en el Salón de los Derechos Humanos del Palacio de las Naciones, intervinieron el Embajador de España en Suiza, D. Bernardo de Sicart, y la presidenta del Grupo y alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.


Esta, en representación de los alcaldes y alcaldesas de las ciudades que integran la red, se dirigió  al centenar de asistentes al acto 

-entre profesionales del sector turístico, medios, funcionarios de la ONU y representantes de organizaciones con sede en Ginebra- para presentar en este foro internacional al Grupo de Ciudades Patrimonio, tanto en su vertiente institucional como marca España, ejemplo de la diversidad y riqueza patrimonial de nuestro país, como en su aspecto de destinos turísticos culturales de primer orden avalados por el sello de excelencia que otorga la inclusión de las 15 ciudades en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información