23 de Octubre de 2017 Son las 21:09

Empresas

Empresas

Especial San Mateo 2017

La Hostería Casa Palacio de Uclés se alza con el Premio a la Mejor Tapa Cervantina patrocinado por la Junta

Imagen principal de la noticia
17/7/2016 · L.N.
La Hostería Casa Palacio de Uclés se ha alzando en con Premio a la Mejor Tapa Cervantina que patrocina la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el marco de la IX Semana de la Tapa de Cuenca que se clausuraba este sábado por la noche.  La directora provincial del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Gracia Canales, entregaba el premio a una de las autoras de la tapa “Duelos y Quebrantos con huevos de codorniz sobre japaipa”, merecedora del Premio a la Mejor Tapa Cervantina según el jurado. 
Asimismo, Canales ha querido dar la enhorabuena a los otros ganadores de esta Semana de la Tapa: los restaurante Essentia de Tarancón, Premio al Mejor Plato; y a Romería Bistrot, de la capital conquense, Premio a la Mejor Tapa con Cerveza. 

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca en este evento gastronómico al aire libre por el que han pasado más de 15.000 personas y se han vendido alrededor de 19.500 tapas. 

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información