23 de Octubre de 2017 Son las 23:02

Empresas

Empresas

Especial San Mateo 2017

Los hosteleros piden mayor limpieza en el Casco Antiguo y una solución a la telefonía móvil

Imagen principal de la noticia
9/6/2016 · Las Noticias

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca se ha reunido con hosteleros del Casco Antiguo, entre los que se encontraban responsables de hoteles, hostales, restaurantes, bares y locales de ocio nocturno, para mantener un contacto y conocer de primera mano por parte de la patronal del sector todas las necesidades, problemas e inquietudes de sus asociados en la parte alta de la ciudad.


Durante el encuentro se ha aprovechado para dar a conocer a los hosteleros todos aquellos proyectos que la Agrupación de Hostelería va a poner próximamente en marcha, algunos de ellos a partir de la semana que viene, y una vez que algunos de estos convenios se firmen en los próximos días, serán trasladados a todos los hosteleros para que puedan aprovecharlos, según ha señalado el gerente de la Agrupación, Francisco Ruiz.


También se ha dado cuenta de otros convenios interesantes para el sector, como el de terrazas, para el que se ha pedido por parte de la Agrupación la opinión de los hosteleros de la parte alta de la ciudad para ver si pueden tener una buena acogida dentro del sector.


Inquietudes

Una de las inquietudes de los hosteleros que han salido a relucir en la reunión ha venido motivada por la exposición de Ai Weiwei que va a acoger este verano la capital conquense, y en este sentido los hosteleros han mostrado su inquietud por el hecho de que el Casco Antiguo esté bien preparado para recibir a tanta cantidad de público como se espera que venga a Cuenca al tratarse de una muestra única de carácter mundial. Los hosteleros, a este respecto, han trasladado a la Agrupación, entre otras cuestiones, que haya baños públicos y en condiciones, que se dé solución a la telefonía móvil en tanto en cuanto las wifis no funcionan bien y se saturan habitualmente, que haya una mayor limpieza en el Casco Antiguo y que se arreglen algunos adoquines en la calle San Pedro  y parking para evitar posibles lesiones.


La Agrupación, que ante todo quiere que se dé una buena imagen al visitante, hará traslado de estos problemas al Ayuntamiento, y según lo avanzado por Francisco Ruiz, el próximo día 14 hay una convocada una reunión en la que, junto a las que pueden tener lugar la próxima semana coincidiendo con la firma de unos convenios, se dará traslado al alcalde y a los concejales correspondientes todos estos problemas.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información