DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto
Balonmano

Vuelta al trabajo para el Liberbank Cuenca

En su primera sesión de pretemporada invernal el equipo contó con 10 jugadores, incluidos los canteranos Alejandro Taravilla, Borja García y Marcos Herráiz
Imágenes de la primera sesión de trabajo de la pretemporada invernal. Fotos: M.Gómez
08/01/2019 - M.G.

Se les acabaron las vacaciones a los jugadores del Liberbank Cuenca. El equipo de Lidio Jiménez se reincorporó a las sesiones con las ausencias de los jugadores internacionales y con la presencia de alguna que otra promesa del las categorías inferiores del club conquense.

Sólo 10 jugadores completaron la primera sesión de trabajo: los extremos Sergio y Hugo López, los laterales Eskericic, Nolasco y Ángel Montoro, el central Óscar Río y los pívots Martín Doldan y el juvenil Alejandro Taravilla. Ante la indisposición de portero alguno, Lidio también incorporó a los guardametas del equipo juvenil, Borja García, y del cadete, Marcos Herráiz.

En el apartado de ausencias se encuentran los jugadores que comienzan a partir de mañana el Mundial de Balonmano en Alemania y Dinamarca: los argentinos Santi Baronetto, Lucas Moscariello y Leonel Maciel, y el brasileño Thiago Alves. Por otro lado, tanto Kilian Ramírez como la última incorporación del equipo, Natan Suárez, se encuentran concentrados con la Selección Española Junior.

El equipo ha confirmado para esta pretemporada invernal hasta tres partidos amistosos: dos ante BM Alcobendas (16 de enero en El Sargal a las 20:30 horas y el 24 de enero aún con fecha por confirmar en terreno alcobendense) y uno ante el Ángel Ximénez de Puente Genil en la localidad ciudarrealeña de Manzanares (26 de enero a las 17:00 horas).

Vuelta al trabajo para el Liberbank Cuenca