DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

‘Viaje al pasado’ para el derbi conquense en Tercera División

Tarancón y Quintanar del Rey se enfrentan entre sí en medio de la famosa fiesta de 'Los 60' del municipio taranconero
‘Viaje al pasado’ para el derbi conquense en Tercera División
Foto: CD Tarancón
08/03/2019 - M.Gómez

La jornada en Tercera División será de un especial calibre este fin de semana, ya que los dos representantes conquenses de la categoría se medirán entre sí, en medio de un ambiente festivo que se da cita en el municipio de Tarancón.

La localidad estará este sábado en su famosa fiesta de “Los 60”, donde Tarancón viaja por completo en el tiempo, y el fútbol no será menos. Los locales han aprovechado el filón de esta festividad carnavalera para celebrar el derbi conquense contra el CD Quintanar del Rey a las 17:00 horas en el Municipal.

Los equipos llegan en dinámicas opuestas. Mientras los de Jorge Escudero tropezaron en la anterior jornada contra el colista, La Solana, los blanquiazules vienen con la moral cargada de imponerse por 3-4 al Villarrobledo. El ‘derbi’ se antoja como un partido de alto voltaje donde ambos equipos tienen necesidad de puntos para acercar tres puntos más su objetivo final de la temporada.