22 de Marzo de 2019 Son las 4:17

Deportes

Deportes

Especial Día de la Mujer 2018
Acto solidario

Los veteranos de Real Madrid reparten balones y sonrisas en el MUPA

Se trata de una iniciativa solidaria organizada por el conquense Nacho Villanueva, varios exjugadores del club blanco y de la Selección Española

Imagen principal de la noticia
Galería de imágenes del acto. Fotos: M.Gómez
9/1/2019 · M.G.

Los exfutbolistas del Real Madrid y de la selección Española, Miguel Ángel González 'El Gato', Andrés Sabido, el también Director General de la Fundación del Real Madrid, Rafa García Cortés y el exfutbolista merengue José Manuel García Castro han repartido medallas con el escudo del club blanco y balones de fútbol sacando sonrisas y alegría a los más de 80 niños y niñas que han hecho acto de presencia esta tarde en el Auditorio del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha.

Una peculiar iniciativa solidaria que nace del conquense Nacho Villanueva, gerente del restaurante Recreo Peral, que ha querido de esta manera organizar una jornada especial.

Niños y niñas de las asociaciones APACU, ATELCU o Aldeas Infantiles han pasado por el escenario del Auditorio del MUPA para recoger su medalla y un balón de manos de grandes jugadores del balompié de antaño.

Las fotografías, las firmas en balones, medallas y camisetas han copado la parte final del acto solidario en el que también se han repartido banderines y cromos del Real Madrid.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información