DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Piragüismo

La V San Silvestre en piragua cubre su máxima inscripción

Esta prueba lúdica-deportiva tendrá lugar este domingo, a partir de las once de la mañana, con un centenar de participantes
La V San Silvestre en piragua cubre su máxima inscripción
Foto: Saúl García
30/12/2017 - Las Noticias

Organizada por el Club de Piragüismo Cuenca con Carácter, la V San Silvestre en piragua se celebrará en la mañana de este domingo 31 de diciembre. Este año coincidirá con la Carrera del Pavo que también tendrá lugar por la mañana.

Es una prueba en piragua lúdica y abierta a todos los públicos. La empresa CuencaAventura aporta la mitad de las embarcaciones y todos los neoprenos que necesiten los participantes. Destacar que sólo hay 100 plazas disponibles que se han cubierto. El coste de la inscripción ha sido de 10 euros.

Este año esta actividad tiene una dificultad añadida, la coincidencia en horario con la Carrera del Pavo, lo cual dificulta enormemente la logística necesaria para esta prueba (traslado de los carros, del guardarropa de los participantes, la recogida de los barcos…) Para facilitar el desarrollo simultáneo de ambos eventos deportivo el club de piragüismo Cuenca con Carácter ha adelantado a las 11 de la mañana el desarrollo de la San Silvestre que partirá desde la Playa Artificial para recorrer tres kilómetros con el hándicap atractivo de la presa del Puente de San Antón.

El reglamento y los detalles de cómo se va a celebrar la prueba pueden encontrarse en la página web del club: www.piraguismocuenca.com.