Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Balonmano Fútbol Baloncesto Voleibol
Tercera División

Los últimos minutos dan un punto al Tarancón y le restan otro al Quintanar del Rey

La séptima jornada de campeonato se saldó con empate y derrota para los representantes conquenses que se establecen en la mitad de la clasificación
Los últimos minutos dan un punto al Tarancón y le restan otro al Quintanar del Rey
Foto: @CDTarancón
08/10/2018 - M.Gómez

Los representantes conquenses de la 3ª División no saldaron de manera grata la séptima jornada de competición ligera. Tarancón y Quintanar tuvieron como similitud en sus partidos en cambio en el marcador en los últimos minutos, farovable en el caso de los blanquiazules que rascaron un punto ante Atlético Albacete y en contra para los blanquiverdes que vieron como caían derrotados por una pena máxima en las postrimerías del partido.

El Tarancón tiró de fe e ímpetu para coseguir premio en uno de los campos más dificiles hasta el momento. El Albacete B llegaba al partido sumando 7 de 9 puntos posibles como local y dejó constancia de su efectividad en casa adelantándose al cuarto de hora con un tanto de Fernando Cortijo. Los de Jorge Cañete no se vinieron abajo e igualaron la contienda antes del descanso gracias al gol de 'Chata'. El choque se mantuvo igualado hasta la recta final cuando Yaimil Medina ponía por delante a los albaceteños en el minuto 80. Sin embargo, el Tarancón aún tenía la última palabra y Víctor Rojas 'Kameni' puso de nuevo el empate en el 88, rescatando un punto de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Menos suerte tuvo el Quintanar del Rey. El conjunto dirigido por José Luís Sepúlveda cayó derrotado en la recta final del partido ante el CD Marchamalo. Tres puntos que volaron del San Marcos y eso que los locales empezaron poniéndose por delante, gracias al gol de Jonathan Zamora en el minuto 56 de partido. La alegría duró pocos minutos, ya que Adolfo Fernández ponía el empate de nuevo en el marcador cuanod no habían pasado ni diez minutos del primer tanto. Ya en los minutos finales, una penalti en contra del Quintanar del Rey era transformado por Daniel Martín para dar el triunfo al conjunto alcarreño.

Con estos resultados, el Tarancón duerme esta semana en el ecuador de la clasificación con 10 puntos, mientras que el CD Quintanar del Rey es 13º con 8. El conjunto de La Roda sigue liderando una jornada más el Grupo XVIII de 3ª con 17 puntos, seguido de Villarobledo, Villarubia y Socuéllamos ocupando puestos de playoffs. Por abajo, Calvo Sotelo Puertollano, Villacañas y Almagro se encuentran en puestos de descenso.

La próxima jornada, el Quintanar del Rey jugará a domicilio contra el recién ascendido La Solana en una nueva oportunidad por sumar de golpe los tres puntos. Duelo mucho más complicado el que afrontará en casa el CD Tarancón, que recibirá al Villarobledo, segundo clasificado.