CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Balonmano
Fútbol

Últimas salidas para Tarancón y Quintanar del Rey

Un Quintanar del Rey con una envidiable dinámica intentará seguir su marcha triunfal para llamar a los puestos de playoffs de ascenso
Últimas salidas para Tarancón y Quintanar del Rey
15/12/2018 - Las Noticias

El CD Tarancón y el Quintanar del Rey afrontan la penúltima jornada de 2018 haciéndolo como visitantes. Los blanquiazules, que esta semana anunciaban las incorporaciones en su defensa de José Barragán y el malí Soumaila Konare ‘Sumy’. El propio técnico, Jorge Cañete, declaraba los fichajes como “jugadores contrastados en la categoría y creemos que nos van a dar el salto necesario para reducir el coeficiente de goles en contra”. Así, el CD Tarancón intentará cambiar su dinámica ante el Calvo Sotelo de Puertollano (sábado 16:30 horas). El rival de los blanquiazules es otro de los recién ascendidos a la categoría que, por el momento, cumple el objetivo de la permanencia.

Por otro lado, un Quintanar del Rey con una envidiable dinámica intentará seguir su marcha triunfal para llamar a los puestos de playoffs de ascenso. El equipo de José Escudero se medirá el domingo a mediodía ante el Azuqueca, que llega al choque necesitado y con una mala dinámica (tres derrotas consecutivas), una forma totalmente opuesta a la de los quintanareños que suman 4 partidos sin perder.


Etiquetas:

Fútbol
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024