CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Fútbol

Última llamada a la salvación para la U.B. Conquense

El equipo blanquinegro recibe este sábado (17:00 horas) al Valencia Mestalla, rival directo. Un triunfo sacaría a los de Laínez de los puestos de descenso
Última llamada a la salvación para la U.B. Conquense
Imagen del choque entre el Valencia Mestalla y Conquense. Foto: Alfonso Fdez.
12/04/2019 - M.Gómez

El Conquense encara un encuentro crítico dada la situación que le resta del calendario y el rival que tendrá enfrente. El club balompédico recibe este sábado a las 17:00 horas en La Fuensanta al Valencia Mestalla, rival directo por la permanencia que se encuentra sólo un punto por encima de los conquense. Sin embargo, el filial ché sabe que de aquí a final de temporada tiene asegurados el mínimo de tres puntos más que le da el partido contra el Ontinyent CF, al retirarse éste de la competición.

Por ello, la victoria este sábado y a sólo seis jornadas de la conclusión del campeonato liguero se torna esencial. El jugador de la Balompédica, Pablo Coscolín, considera que “todo el trabajo de la permanencia pasa por ganar ante el Valencia, si perdemos, va a ser muy difícil salir de ahí”. El central navarro aqueja una falta de “suerte” en los últimos partidos de su equipo que espera que cambien con un triunfo que dé la vuelta a la dinámica: “Nos falta la suerte de cara al gol, cuando estás así, nuestros disparos van fuera, y el rival te hace poco y sólo te hace golazos”, señalaba el jugador en referencia a los últimos tantos encajados frente al Atlético Levante, CD Ebro o Villareal B.

“VAMOS A GANAR”

Por otro lado, el técnico de la Balompédica, César Laínez, responde con contundencia cuando se le pregunta por el choque del sábado: “Vamos a ganar, cada vez veo mejor al equipo, más convencido de sus posibilidades, he visto a otros equipos bajar los brazos en estas situaciones, pero el otro día fuimos a un campo donde competimos igual o mejor que el rival, me agarro a cosas realistas”.

Laínez asegura que pese al “hándicap de jugar como locales” por el terreno de juego, tiene absoluta confianza en su plantilla, la cual llega sin ninguna baja a un partido para el que la directiva ha lanzado la posibilidad de que cada socio abonado invite a dos personas más al partido por sólo 5 euros para llenar La Fuensanta.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS