DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Fútbol

Los triunfos de Conquense y Quintanar les mantienen en la primera mitad de la tabla

Fueron los dos únicos representantes conquenses que lograron el triunfo en la 7ª jornada. Tarancón y Pedroñeras caen puestos pero se mantienen fuera del descenso
Los triunfos de Conquense y Quintanar les mantienen en la primera mitad de la tabla
Foto: Alfonso Fernández - UB Conquense
30/09/2019 - Mario Gómez

La séptima jornada de la Tercera División zanjó su fin de semana con suerte dispar para los equipos conquense que compiten en el Grupo XVIII. Sólo Conquense y Quintanar del Rey consiguieron la victoria de manera holgada ante Madridejos (2-0) y Almansa (3-0), respectivamente.

Unos triunfos de importancia para ambos equipos que les permiten aguantar el ritmo que está imponiendo un Atlético Ibañés que se mantiene líder, con 17 puntos, con Toledo y Azuqueca como inmediatos perseguidores. La Balompédica asciende hasta el 7º puesto, con 12 puntos, mientras que el Quintanar del Rey es 9º con 10.

Peor suerte les acompañana a Tarancón y Pedroñeras . Ambos equipos cayeron derrotados por Torrijos (0-1) y Azuqueca (3-1) respectivamente y se ven afectados cayendos varios puestos en la clasificación general, con los blanquiazules concluyendo la joranda en la 12ª posición y el cuadro ajero en 15º lugar, a tres puntos por encima del descenso que marca La Roda y Madridejos.

La 8ª jornada trae consigo un nuevo derbi provincial, esta vez entre Pedroñeras y Conquense, mientras que Tarancón jugará a domicilio frente al Manchego Ciudad Real y el Quintanar del Rey lo hará ante el colista, el Atlético Albacete.

Los triunfos de Conquense y Quintanar les mantienen en la primera mitad de la tabla