CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Voleibol

Triple alirón para el Club Voleibol Hervás

EL club conquense se coronó campeón en categorías senior masculino y femenino, y juvenil masculino
Triple alirón para el Club Voleibol Hervás
Foto: Saúl García
25/03/2019 - M.Gómez

El Club Voleibol Hervás pone punto y seguido de una manera espectacular a la temporada actual con la coronación de tres de sus equipos como campeones regionales. En un 'súper sábado' de voleibol en el San Fernando, el conjunto conquense cerró una temporada excelsa que los pone a las puertas de las distintas fase de ascenso a la 1ª Nacional.

El primero que logró su campeonato fue el equipo sénior masculino. Los conquenses se medían al CV Puertollano al que barrieron en tres sets a cero (25-22, 25-23 y 25-16). La victoria por tres sets colocó al equipo conquense en lo más alto de la clasficación por delante del ADV Miguelturra con 18 puntos.

Por su parte, el equipo femenino certificó su campeonato al tumbar por 3-0 al colista Voley Guada por 3-0 (25-4, 25-21 y 25-17). Las chicas de Javier Torrijos concluyó el torneo con 34 puntos, en lo más alto de la clasificación.

Tanto uno como otro quedan ahora a la espera de esperar tanto sede como rivales para el próximo 11 y 12 de mayo, fecha en la que se disputarán las correspondientes fases de ascenso a 1ª División Nacional, las cuales ya ha informado el club que tratará de organizar ambas fases para ser anfitrión de los eventos.

VICTORIAS EN JUVENIL

El triunfo también acompañó a las categorías juveniles. Tanto el masculino A como el juvenil femenino cerraron la jornada con una victoria por 3-0 en ambos casos ante Ciudad de la Cerámica y CV Puertollano, respectivamente. Por otro lado, el masculino B cayó ante Hellín por un set a tres.

El masculino A ya confirmó su campeonato como líder absoluto, mientars que el juvenil femenino cierra la temporada como tercer clasificado detras del CV Universitario Guadalalajara y Salesianos Guadalajara.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024