CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Piragüismo

Tres podios para el CP Las Grajas en el Descenso del Júcar

Buenos resultados para los diez palistas del equipo conquense que se quedaron a las puertas de meterse entre los tres mejores equipos del torneo
Fotos: CP Las Grajas
18/06/2019 - Las Noticias

El pasado domingo se celebraba el ya tradicional Descenso del Júcar-Trofeo Gestión 5, en el tramo comprendido entre la Central Hidroeléctrica de “La Torre” y la Presa de “Las Grajas”.

Un descenso muy técnico de 10 Kilómetros de longitud con numerosos rabiones y curvas en las que los palistas debían demostrar su destreza sobre su piragua.

El Club de piragüismo “Las Grajas” Cuenca presentaba en línea de salida a un equipo formado por 10 palistas, con el que conseguía rozar el podio en la clasificación por clubs, con un total de 104 puntos. La clasificación estuvo encabezada por el poderoso Club Cuenca con Carácter (335 puntos), seguido del A. D. Scooter de Algemesí (169 puntos) y en tercer lugar el C. D. B. Piraguamadrid (113 puntos).

A nivel individual, los palistas del Club de piragüismo “Las Grajas” Cuenca logran grandes resultados; Pablo Zamora se alzaba con la victoria en K-1 veterano 35-44, mientras que su hermano Daniel conseguía un gran quinto puesto; Laura Lumbreras y Juan Pablo Sánchez obtenían el subcampeonato en un apretado sprint en el K-2 mixto; Miguel Molero, en su regreso a la competición después de un tiempo alejado del agua, lograba un meritorio tercer puesto en K-1 Senior, categoría en la cual Javier García se clasificaba décimo, Mateo González undécimo y Saulo Cabrera treceavo; por su parte Isidro Hernández y Carlos García obtenían un undécimo y duodécimo respetivamente en K-1 veterano +45.

Tres podios para el CP Las Grajas en el Descenso del Júcar

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024