Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Deporte

Tres nuevos fichajes para cerrar la plantilla del CD Quintanar del Rey

Marcos Recuenco, Otia Keukang y Juan Manuel Mazzocchi se suman al proyecto de los quintanareños además de la renovación de Roque Sáiz
Tres nuevos fichajes para cerrar la plantilla del CD Quintanar del Rey
Fichaje de Otia Keukang. Vía @cdquintanardrey
22/08/2019 - Adrián G.Quintana

El CD Quintanar del Rey suma tres nuevos fichajes en las últimas 24 horas para cerrar la plantilla antes del comienzo liguero de este fin de semana frente a las Pedroñeras, a partir de las 20:00 horas en el Estadio San Marcos.

Los de Carlos Gómez anunciaban ayer la incorporación de Marcos Recuenco, jugador natural de Cuenca, que llega procedente del Albacete Balompié en División de Honor. El joven defensa de 19 años se suma al proyecto para aportar frescura y versatilidad al juego del equipo.

Refuerzos también en el mediocentro con la llegada de Otia Keukang, nuevo jugador del CD Quintanar del Rey procedente del Elche Ilicitano. Este potente centrocampista de 23 años llegó a jugar con la selección de Camerún Sub-18 y, posteriormente, pasó por las filas del Atlético de Madrid B a su llegada a España. Llega tras ser titular con el Elche Ilicitano durante la pasada temporada donde ocuparon la 16ª posición.

El tercer fichaje del equipo se consumaba esta misma tarde para reforzar la delantera de los de Carlos Gómez. Juan Manuel Mazzocchi, jugador argentino de 22 años de edad, se convierte en nuevo jugador del CD Quintanar del Rey aportando pólvora en ataque y profundidad al juego del equipo. Llega procedente del CF La Solana, uno de los rivales de los quintanareños en liga que la pasada temporada ocupó la 13ª posición en la tabla.

Por último, el club confirmaba la renovación de Roque `Roquete´ Sáiz, centrocampista de 23 años que continuará un año más defendiendo las franjas blanquiverdes.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Las Noticias - 23/08/2019