16 de Julio de 2019 Son las 23:23

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Trail

Tomás Cuartero lidera la actuación conquense en el Cto. de España de Carreras por Montaña

El atleta del Corremón Cuenca finalizó con un bronce en la categoría junior. Por selecciones, Castilla-La Mancha finalizó 4ª en cadete y junior como mejor resultado colectivo

Imagen principal de la noticia
Fotos: Corremón Cuenca
13/5/2019 · Mario Gómez

Este pasado fin de semana acudieron al Campeonato de España en Individual y Selecciones Autonómicas de Carreras por Montaña 2019 FEDME varios conquenses representando a Castilla-La Mancha en esta modalidad.

El evento celebrado en las escarpadas tierras de Otañes (Cantabria) contó como mejor resultado el bronce de Tomás Cuartero (Corremón Cuenca) en categoría junior. A este logro se añadió otros buenos resultados tanto de representantes conquense como a nivel regional que auparon al combinado castellano-manchego a finalizar en 4ª posición en categoría cadete y junior.

Por categorías, en cadete los mejores conquenses fueron Luis Vilar (20º - Corremón Cuenca), Julio Garriga (23º - Builder QNK) y David Cano (32º - AD Dolomia). En junior, Cuartero se alzó con el tercer puesto, mientras que sus compañeros de equipo del Corremon Cuenca, Fran Bustamante y Luis Barambio, finalizaron en 40ª y 64ª posición.

En categoría promesa, Alonso Martínez (Corremón Cuenca) concluyó en 9ª plaza. Los también corredores del Corremón Cuenca, Cristian Gómez y David Cotillas, terminaron 13º y 17º.

Por otro lado, en categoría absoluta finalizó Ángel Villalba en 22ª posición (con el equipo albaceteño del EKUON) y Simón Olivera (AD Dolomia) en 35ª plaza. En veterano, Ramiro Pernía (Corremón Cuenca) llegó a la meta en 28ª posición, mientras que en modalidad femenina Mª Jesús Algarra temrinó en el puesto 25.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información