CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Gimnastrada Fútbol Bádminton Circuito Carreras Populares
Fútbol

Test de nivel y ambición para la Balompédica

La U.B. Conquense recibe este domingo en La Fuensanta al Deportivo Guadalajara con el objetivo de afianzar su posición en los puestos de promoción de ascenso
Test de nivel y ambición para la Balompédica
Daniel Gerica. Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
09/11/2019 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense llega a un choque vital para sus aspiraciones tras pisar los puestos de promoción de ascenso en la pasada jornada, cuando el equipo de Ignacio Alfonso superó sus miedos a domicilio y se llevó tres importantes puntos de Las Pirámides ante el CD Villacañas (0-2), con dos goles de Diego ‘Canty’.

Pero en mitad de este subidón moral, el C.D. Guadalajara hace acto de presencia en La Fuensanta este domingo a las 12:00 horas para testar el nivel de la plantilla blanquinegra que, por otro lado, espera que su gran momento como local (acumula cuatro victorias y dos empates y ningún equipo le ha vencido aún) se mantenga pese al gran potencial del equipo alcarreño.

El entrenador del Conquense espera que, dada la situación de los suyos y el nivel del rival que tendrá por delante esta jornada, su equipo demuestre de lo que es capaz. “Es un partido para jugar al máximo, apetecible para jugadores, cuerpo técnico y afición”.
Respecto al Deportivo Guadalajara, uno de los favoritos este año por los nombres que alberga en su plantilla como Édgar Agudo, Domenéch, Fran García o Manuel Delgado en la portería, Alfonso advierte que no cambiará su idea de juego: “Vamos a tratar de seguir jugando como lo venimos haciendo, sin renunciar a nada ni condicionados por el rival”.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la Fuensanta, en la campaña 2017/18, el triunfo se decantó para los locales, por un 2-0 protagonizado por los goles de Fran Simón y Carlos Bravo, si bien, la última victoria de los alcarreños en el escenario conquense fue en 2014, a comienzos de liga cuando los visitantes lograron remontar a la Balompédica para ganar por un 3-4.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024