16 de Julio de 2019 Son las 23:17

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Tercera División

Tarancón vuelve a caer y Quintanar golea a domicilio

Los blanquiazules fueron derrotados por el Atlético Albacete (0-2), mientras que los blanquiverdes vencieron 0-3 al Marchamalo

Imagen principal de la noticia
Foto: CD Quintanar del Rey / Jesús Gabaldón
25/2/2019 · M.Gómez

Los representantes conquenses de la Tercera División volvieron a dar una jornada más una de cal y otra de arena. Desde hace un mes, tanto Tarancón como Quintanar no cosechan en el mismo fin de semanauna victoria de manera paralela.

En el caso de los taranconeros, recibían en el Municipal de su localidad al Atlético Albacete. El reto no era pequeño para los de Jorge Cañete ante el joven filial albaceteño que además es uno de los mejores equipos como visitante. Así, la formación de Noguerol se llevó los tres puntos del escenario taranconero gracias a dos goles en la segunda parte: el primero a los doce minutos de la reanudación, obra de Francisco Castillo, mientras que el definitio 2-0 llego al borde del final, en el minuto 89, por medio de Ismael Álvarez.

Mejor le fue al Quintanar del Rey. El equipo de José Escudero se impuso por 0-3 al Marchamalo, ahondando la herida de los alcarreños que se quedan al borde del descenso. Los blanquiverdes se adelantaron con un tempranero gol de Abderraim Amoud en el minuto 8. La 'puntilla' del equipo conquense llegaría en los lances finales del partido con un nuevo tanto de Amalio (que acumula 9 en el campeonato) y otro gol de Carlos Ballesteros casi llegando al descuento. 0-3 y tres puntos que mantienen al equipo quintanareño en novena posición pero mucho más cerca de una cuarta plaza de playoffs que se queda sólo a siete puntos.

Tras la 26ª jornada, mientras el Quintanar no cierra la puerta al entrar en la pugna por los playoffs, el Tarancón ha visto frenado en seco su ascenso tras dos derrotas seguidas, quedándose en la 12ª plaza, con 30 puntos. En la próxima jornada, los blanquiazules tendrán un duro compromiso visitando al Villarobledo en el barranco del lobo, mientras que el Quintanar recibirá en el San Marcos al colista, La Solana.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información