CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton
Fútbol

Tarancón y Quintanar a por los primeros triunfos de 2019

Los blanquiazules visitan al Almagro, contrincante directo por la salvación, mientras que el cuadro de José Escudero jugarán a domicilio contra el Villarubia
Tarancón y Quintanar a por los primeros triunfos de 2019
Formación del CD Tarancón. Foto: CD Tarancón
12/01/2019 - M.G.

Los representantes conquenses de la Tercera División intentarán este fin de semana hacerse con la primera victoria del año.

El CD Tarancón se medirá este domingo (16:30 horas) a un rival directo por la permanencia como el Almagro. El equipo de Jorge Cañete necesita los puntos tanto para salir del descenso como para resarcirse del 7-0 encajada la pasada jornada ante el líder, el Socuéllamos. Desde el club blanquiazul señalan su intención de reforzarse tras la salida de una de las piezas importantes de su parcela ofensiva como "Chata", pero por el momento el club sólo ha contando con las incorporaciones de diciembre de Sumy y José Barragán

Por otro lado, el Quintanar del Rey visitará a un enrachado Villarubia CF (sábado 18:00 horas) que tiene a tiro el liderato y acumula una racha de ocho victorias consecutivas. Difícil escollo para el conjunto de José Escudero que sumó en la semana anterior un empate a cero ante el Madridejos que lo mantiene en la mitad de la tabla (10º) con un colchón de ocho puntos respecto a los puestos de descenso.

Así, ambos representantes conquenses tratarán de sumar los primeros triunfos del año para seguir optando a sus diferentes objetivos.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024