DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Balonmano
Fútbol

Tarancón y Quintanar del Rey echan el telón a la temporada en casa

Con la permanencia asegurada, los taranconeros reciben al Socuéllamos y los quintanareños al Madridejos
Tarancón y Quintanar del Rey echan el telón a la temporada en casa
19/05/2019 - Las Noticias

Los dos representantes conquenses de Tercera División finalizan la campaña este domingo como locales con dos partidos sin nada más que los tres puntos en juego. Tanto el Tarancón como el Quintanar del Rey han finalizado el campeonato en la zona media de la tabla, alejados tanto de los puestos de descenso como de los inmediantamente posteriores a ellos ante un posible descenso extra por arrastre ante la caída del Conquense en la 2ª división B.

Los pupilos de Jorge Cañete celebrarán ante todo un líder, el Socuéllamos, el haber logrado el objetivo tras una dura temporada (domingo, a las 11:30 horas), al tiempo que intentarán resarcirse de la tremenda goleada que le endosó el conjunto de Mario Simón en la ida (7-0).

Por su parte, el Quintanar del Rey reciben en el San Marcos (18:00 horas) al Madridejos. Tanto unos como otros buscarán la victoria para poner el punto y final a la presente temporada, buscando mejorar en el próximo curso deportivo.