DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Balonmano
Fútbol

Mucho gol en los compromisos ligueros del Tarancón y Quintanar del Rey

Los blanquiverdes volvieron a la victoria 2-4 ante La Solana mientras que los taranconeros plantaron cara ante el Villarobledo sacando un empate (3-3) que les supo a poco
Mucho gol en los compromisos ligueros del Tarancón y Quintanar del Rey
Foto: M.Gómez
15/10/2018 - M.Gómez

La 8ª jornada de la Tercera División dejó espectáculo y muchos goles en los partidos que tuvieron representación conquense, media docena tanto en el choque entre Tarancón y Villarobledo, que se saldó con un empate entre ambos conjuntos, y en la visita del Quintanar del Rey a La Solana, que finalizó con victoria quintanareña por 2-4, remontada incluida.

En la mañana dominical, el equipo de Jorge Cañete recibía a un hueso duro como el Villarobledo. El choque no decepcionó a los asistentes que disfrutraron de un gran partido pero que les quedó la sensación de que su equipo pudo dejar en el Municipal de Tarancón algo más que un punto. Chata adelantaba desde el punto de penalti a los blanquiazules y, pasada la media hora, Perona hacía la igualada también desde los once metros. Solo tres minutos después de lograr el empate, el Villarobledo se ponía por delante gracias al gol de Nacho Huertas.

Tras el descanso, hizo apareción el goleador blanquiazul Christian Beltrán para volver a poner la tablas en la contienda. Fue a quince minutos del final cuando Ángel Ortiz daba de nuevo la ventaja a los roblenses. Un gol que sería contestado nuevamente por el ímpetu local mediante la figura de Vicente Navarro, que logró el júbilo del graderío con su tanto en el minuto 83. Pese al resultado, el técnico local, Jorge Cañete, que fue expulsado en el minuto 70 de partido, declaró que su equipo hizo mayor mérito para haberse llevado la victoria.

Por otro lado, el Quintanar del Rey de José Luís Sepúlveda visitaba al recién ascendido de La Solana. Un encuentro en el que tuvo que trabajar para llevarse los tres puntos de La Moheda. Se adelantaron los locales a los pocos minutos de juego por medio de Fuentes y no fue hasta el filo del descanso cuando empataron los quintanareños gracias a un tanto de David Manzano.

El choque sufrió un cambio por completo en el segundo tiempo donde los conquenses mostraron su superioridad mediante goles. Amalio ponía por delante al Quintanar del Rey en el minuto 58 y aumentaba la ventaja a un cuarto de hora para el final. Manzano lograba el cuarto para su equipo y el segundo en su cuenta particular para encarrilar el triunfo con el 1-4. Ya en las postrimerías, David Sevilla hacía el último gol de partido para los locales, dejando el resultado final de 2-4.

Estos resultados dejan al Quintanar del Rey y Tarancón con 11 puntos, separados como 8º y 10º respectivamente sólo por la diferencia de goles anotados y encajados. Este fin de semana, tendrá lugar la 9ª jornada de campeonato donde los dos representantes conquense del Grupo XVIII de Tercera División se enfrenten entre sí en el Municipal de San Marcos.

Mucho gol en los compromisos ligueros del Tarancón y Quintanar del Rey