16 de Julio de 2019 Son las 17:04

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Tercera División

Tarancón y Quintanar del Rey buscarán un feliz fin de año

Los blanquiazules buscarán salir del descenso ante el Mora CF, mientras que los quintanareños tratarán de irse de vacaciones con un triunfo ante el Villacañas

Imagen principal de la noticia
Formación del CD Quintanar del Rey. Foto: L.N.
22/12/2018 · Las Noticias

Los representantes conquenses de la 3ª División esperan finiquitar este año con buenos resultados, ya que tanto CD Tarancón como Quintanar del Rey llegan a este último partido del año después de caer derrotados frente a Calvo Sotelo (3-0) y Azuqueca (3-2), respectivamente.

Por un lado, los quintanareños marchan en estos momentos en 8º lugar en la tabla, tras una gran dinámica con la llegada de José Escudero al banquillo blanquiverde, que no se muestra preocupado por el último traspiés: “Es cierto que encajamos una derrota, pero el equipo compitió en todo momento y fueron los errores los que no nos permitieron sumar”.

Así, el técnico hace un llamamiento a su afición para vivir un gran espectáculo este sábado a las 18:00 horas en el San Marcos para vencer a un Villacañas que no ha sumado en sus tres últimos partidos.

Por otra parte, el CD Tarancón recibe unas horas antes (16:30h.) en el Municipal taranconero al Mora CF. Los blanquiazules pasan por el peor momento de la temporada en cuanto a resultados, ya que están en puestos de descenso y acumulan cinco derrotas seguidas. La última vez que sumaron tres puntos de una tacada fue el 11 de noviembre (2-0 al Guadalajara).

El dato positivo para el Tarancón es que el Mora es uno de los peores equipos como visitante. Los de Calzada aún no han ganado todavía fuera de su estadio. Una victoria ante el conjunto toledano podría sacar a los de Jorge Cañete de los puestos de peligro y terminar con una alegría el difícil mes que lleva el equipo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información