DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima
Tercera División

Tarancón y Quintanar del Rey aspiran a compartir victoria

El conjunto blanquiazul recibe en el Municipal al Atlético Albacete, mientras que el equipo de José Escudero se mide al Marchamalo
Tarancón y Quintanar del Rey aspiran a compartir victoria
Foto: CD Tarancón
23/02/2019 - M.Gómez

Los representantes conquenses de la Tercera División tratarán en la 26ª jornada de campeonato sumar dos nuevas victorias que les permitan seguir escalando en la clasificación.

El CD Tarancón será el primero que juegue en este fin de semana. Lo hará el domingo en su horario matinal (11:30) en el Municipal de Tarancón ante el Atlético Albacete. Los de Jorge Cañete llegan al encuentro tras caer ante el Toledo (2-0) y ver así cortada su gran racha de victorias. Se la juega ante el filial albaceteño que ha sumado 8 de los últimos 15 puntos posibles.

Respecto al Quintanar del Rey, la escuadra de José Escudero retornó la pasada jornada ante la victoria en un partido complicado ante el Atlético Tomelloso (2-1). Los blanquiverdes tratarán de dar continuidad al triunfo visitando a un herido Marchamalo. El equipo alcarreño aún no sabe lo que es ganar en el 2019 y sólo ha sumado un punto de los últimos 18 disputados.


Noticias relacionadas