Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Fútbol Voleibol Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto Escalada Piragüismo Senderismo
Tercera División

Tarancón y Quintanar del Rey adelantan sus partidos a este jueves

Los blanquiazules reciben al peligroso Villarrubia mientras que el conjunto quintanareño quiere continuar su buena dinámica ante un Guadalajara 'tocado'
Tarancón y Quintanar del Rey adelantan sus partidos a este jueves
Imagen del CD Tarancón. Foto: Pepe Yunta
05/12/2018 - M.G.

Los representantes conquense de Tercera División han adelantado sus compromisos del fin de semana a este jueves 6 de diciembre. Tanto Tarancón como Quintanar del Rey actuarán de locales en esta 16ª jornada de campeonato en la que buscarán sumar tres nuevos puntos a su casillero para continuar acercando los objetivos de la temporada.

El más madrugador será el CD Tarancón. El equipo de Jorge Cañete recibe a las 11:30 en el Municipal taranconero al Villarrubia CF, equipo que marcha en tercera posición con 30 puntos y acumula una racha de cuatro victorias seguidas. El momento triunfal del equipo villarubiense contradice el bache que sufre el conjunto taranconero, que sólo ha ganado uno de sus cinco últimos partidos. Pese a ser la primera vez que se enfrenten en liga, ambos rivales ya se conocen al haberse enfrentando en las semifinales del Torneo JCCM. En esa ocasión, los pupilos de Cañete cayeron en campo rival por la mínima (1-0) y firmaron tablas en su terreno (0-0), decantando el pase para el Villarrubia.

Para el técnico taranconero "será un partido difícil y complicado, porque sabemos que Villarubia es un equipo que va a estar en playoffs sí o sí", sin embargo, alega a las buenas sensaciones de su equipo en los últimos encuentros "en los que sólo ha faltado el resultado", afirma Cañete. Todos los jugadores con excepción de los lesionados de larga duración estarán disponibles para un choque duro pero vistoso para el espectador.

Por otro lado, el Quintanar del Rey se enfrentará a las 16:30 horas en el San Marcos al Deportivo Guadalajara. Un partido en el que equipo local confía en seguir con la buena dinámica desde que José Escudero ocupó el banquillo verdiblanco, a pesar de las bajas que sufrirá el equipo por sanción y lesión. El técnico afirma que "el partido no llega en el mejor momento, pero nuestra clave debe ser la competitividad y la actitud que estamos mostrando en los últimos choques, esto no te asegura ganar pero sí aumenta las probabilidades".

Enfrente tendrá a un equipo alcarreño que sigue sin arrancar, algo que Escudero señala como factor a tener, "dado que están en la misma situación en la tabla que nosotros y van a querer puntuar a toda costa", añadía. Desde la cesión del antiguo técnico por parte de la Junta gestora, el Guadalajara acumula dos empates y dos derrotas.