Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
19 de Octubre de 2019 Son las 0:01

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
fútbol

Tarancón quiere salir del bache en Ciudad Real

El cuadro blanquiazul visita al Manchego Ciudad Real, equipo en buena dinámica que cuenta entre sus filas con Mathias Pogba, el hermano del futbolista del Manchester United

Imagen principal de la noticia
Foto: Pepe Yunta - CD Tarancón
5/10/2019 · M.G.

Una sóla victoria en los últimos cinco partidos es lo que acumula el C.D. Tarancón que quiere salir de la dinámica negativa ante el Manchego Ciudad Real, un equipo llamado a estar entre los favoritos al ascenso por el apoyo e incorporaciones como el mediático fichaje de Mathias Pogba, hermano del jugador del Manchester United.

El conjunto de Jorge Cañete visitará el Campo Juan Carlos I este domingo a partir de las 17:00 horas con la esperanza de repetir la gran actuación que realizaron el pasado año, cuando los taranconeros se impusieron por 1-2.

“El equipo ha hecho autocrítica tras la derrota ante el Torrijos (0-1) y se ve en los entrenamientos que hay ganas por competir y sumar ante un Manchego que se caracteriza por su fortaleza defensiva”, señalaba el técnico blanquiazul, Jorge Cañete, que espera que sus delanteros recuperen el olfato goleador que les caracteriza para seguir escalando puestos en la clasificación.

"No queremos alargar esta dinámica sin victorias, estamos en una zona templada de la tabla y estoy seguro de que si enlazamos una buena racha iremos hacia arriba, pero a día de hoy, lo único que pensamos es en el siguiente entrenamiento y en el partido, si vamos más allá nos equivocaremos. Es necesario recuperar las buenas sensaciones, porque la primera parte ante Torrijos hubo una falta tremenda de actitud, pero en el segundo tiempo sí hubo un cambio, más hambre y ocasiones, pero a diferencia del año pasado que nos hacían goles con facilidad, ahora que hemos corregido eso nos encontramos con que nos cuesta hacer más a nosotros. Estoy tranquilo de que llegarán, hay una gran actitud por parte de los jugadores", añadía Cañete.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información