DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Senderismo Fútbol Femenino Fútbol Piragüismo
Fútbol

Tajamata: “Queremos la permanencia y luego, vía libre para soñar”

Un enrachado Tarancón aspira a certificar la salvación, mientras que el Quintanar del Rey buscará cortar su dinámica negativa
Tajamata: “Queremos la permanencia  y luego, vía libre para soñar”
Tajamata celebra un gol. Foto: José Yunta Belinchón ( CD Tarancón)
23/03/2019 - M.Gómez

La Tercera División alcanza su tercio final de competición con una alegría considerable por parte del CD Tarancón. El equipo blanquiazul confirmó su buena racha logrando la tercera victoria consecutiva la pasada jornada imponiéndose a domicilio a La Roda con un solitario tanto de Sergio de la Torre ‘Tajamata’.

El delantero conquense (con 11 goles en lo que va de temporada y 5 en los últimos 4 partidos) asegura que su equipo “está muy comprometido con el objetivo, queremos la permanencia y luego, vía libre para soñar”. Una victoria ante el Atlético Ibañes (sábado 17:00 horas en el Municipal de Tarancón) les aseguraría pasar de la barrera de los 40 puntos, logrando poner pie y medio en la salvación. Tajamata asegura que el cambio de rumbo y resultados del equipo se debe a que se “han minimizado los errores, y la llegada de jugadores como Ortigosa, Sunny o José han aportado experiencia al juego”.

Por su parte, el Quintanar del Rey intentará volver a la senda de la victoria visitando al escurridizo Atlético Albacete (domingo, 17:00 horas). El equipo de José Escudero quiere recuperar sensaciones y acabar con la dinámica negativa de tres derrotas seguidas.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS