AUTOPRIMA MERCEDES AUTOPRIMA MERCEDES
24 de Mayo de 2019 Son las 8:13

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Tajamata: “Queremos la permanencia y luego, vía libre para soñar”

Un enrachado Tarancón aspira a certificar la salvación, mientras que el Quintanar del Rey buscará cortar su dinámica negativa

Imagen principal de la noticia
Tajamata celebra un gol. Foto: José Yunta Belinchón ( CD Tarancón)
23/3/2019 · M.Gómez

La Tercera División alcanza su tercio final de competición con una alegría considerable por parte del CD Tarancón. El equipo blanquiazul confirmó su buena racha logrando la tercera victoria consecutiva la pasada jornada imponiéndose a domicilio a La Roda con un solitario tanto de Sergio de la Torre ‘Tajamata’.

El delantero conquense (con 11 goles en lo que va de temporada y 5 en los últimos 4 partidos) asegura que su equipo “está muy comprometido con el objetivo, queremos la permanencia y luego, vía libre para soñar”. Una victoria ante el Atlético Ibañes (sábado 17:00 horas en el Municipal de Tarancón) les aseguraría pasar de la barrera de los 40 puntos, logrando poner pie y medio en la salvación. Tajamata asegura que el cambio de rumbo y resultados del equipo se debe a que se “han minimizado los errores, y la llegada de jugadores como Ortigosa, Sunny o José han aportado experiencia al juego”.

Por su parte, el Quintanar del Rey intentará volver a la senda de la victoria visitando al escurridizo Atlético Albacete (domingo, 17:00 horas). El equipo de José Escudero quiere recuperar sensaciones y acabar con la dinámica negativa de tres derrotas seguidas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información