CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Fútbol

Siguen los movimientos en el Conquense: nuevo técnico del femenino y otro jugador que no se queda

Iván Mateo será el nuevo director técnico del equipo femenino mientras que Adrià Parera no continuará tras su fichaje por el CE L´Hospitalet
Siguen los movimientos en el Conquense: nuevo técnico del femenino y otro jugador que no se queda
Foto: UB Conquense / Mario Gómez
18/07/2019 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense sigue confeccionando bajo la nueva comisión gestora su organigrama para la próxima campaña. En este sentido, el club blanquinegro ha anunciado que Iván Mateo será el nuevo entrenador del equipo femenino de la UB Conquense. Junto al experimentado técnico de categorías base estarán completando el staff técnico Juan Carlos Royuela 'Royu' y el analista y preparador físico Nacho Ortega.

La figura de Jesús Pérez de Marco 'Pitu' sigue vinculada como coordinador del área femenina del club, al aceptar el ofrecimiento de la nueva comisión gestora para mantenerse como figura de referencia en esta área en crecimiento del Conquense. El directivo ha considerado Mateo es el indicado para el puesto "para seguir con la línea ascendente que lleva el primer equipo del regional femenino". Así, señala que le nuevo técnico recoge el testigo del magnífico trabajo realizado por Ignacio Alfonso para seguir haciendo progresar a las jugadoras en todos los niveles. Por otro lado, Pitu cree que es el entrenador ideal para dar "ese plus de competitividad que en ocasiones les faltó al equipo la campaña pasada".

De igual manera, ha destacado el acompañamiento que tendrá Mateo en su cuerpo técnico con las figuras de 'Royu' y Nacho Ortega, este último con labores de preparación física en el equipo femenino durante la temporada pasada, con lo que conoce a la perfección el trabajo a realizar y las mejoras que debe afrontar el conjunto blanquinegro.

PARERA AL HOSPITALET

Por otro lado, otro de los jugadores de la plantilla de la temporada pasada que no seguirá es Adriá Parera. El central catalán de 25 años que llegó al Conquense procedente del CE Sabadell ha firmado por el CE L'Hospitalet que militará esta campaña 2019/2020 en el grupo catalán de la Tercera División.

A esta no renovación se une también la negativa de Jon Vega que tampoco continuará en las filas del conjunto blanquinegro tal y como ha confirmado la secretaría deportiva de la entidad.

Siguen los movimientos en el Conquense: nuevo técnico del femenino y otro jugador que no se queda

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024