Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Escalada Piragüismo Baloncesto Fútbol Sala Senderismo
Obituario

Siempre en el recuerdo, gracias Cristina

El emocionado adiós del Club 'Rugby A Palos' a Cristina Martínez, jugadora de 24 años que fallecía este miércoles
Siempre en el recuerdo,  gracias Cristina
19/09/2019 - Las Noticias

El rugby no solo te da experiencias, compañeros, amigos... te da hermanos, una familia, y aunque tú nos has dejado demasiado pronto y el vacío es inmenso, seguirás con nosotros, te querremos por siempre. Cristina Martínez nos dejó este 18 de septiembre, con sólo 24 años. Apasionada del deporte y jugadora del Club Rugby A Palos, fue una de las fervientes figuras en reivindicar esta disciplina.

Cristina, la eterna número 1, siempre en primera línea, siempre ahí, siempre acompañándote, siempre placando, siempre a tu lado, dentro y fuera del campo. La jugadora a la que todos temían en un partido, o si era ella la que te tenía que placar en un simple entrenamiento, porque todas estábamos seguras de que era implacable.

Todavía no somos capaces de entender nada. No somos conscientes, no terminamos de creérnoslo. ¿Para qué estamos en este mundo? Para escoger lo mejor y lo más noble y aspirar alto, porque te levantas un día y te das cuenta de que esa persona ya no está , que ya no vas a poder llamarla más, que no la vas a poder escribir más, que ya no va a estar en el campo, defendiendo sus colores con el corazón, como siempre lo hacía ella.

Cristina, Gracias. Gracias por ser Cristina, por haberme enseñado este gran deporte, pero sobre todo, gracias porque tú me hiciste conocer a esta familia que somos y que tú eres la que nos mantienes unidos. Eternamente agradecida. DEP.


Etiquetas:

Obituario