Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Sergio Rodríguez también pone rumbo al Albacete Balompié

El lateral del Ciudad de Cuenca es el tercer jugador que saldrá del equipo tras Álvaro Castellanos y Pablo Olivares
Sergio Rodríguez también pone rumbo al Albacete Balompié
Fotos: Mario Gómez / Sergio Rodríguez
24/06/2019 - Las Noticias

A pesar de perder la categoría, el potencia del Ciudad de Cuenca en División de Honor se ha dejado notar no sólo en las actuaciones durante la campaña y la incansable lucha por la salvación, también en la atención que varios equipos han puestos en sus jugadores. Después de el anuncio de fichaje de Álvaro Castellanos al Rayo Majadahonda y Pablo Olivares al Albacete Balompié, Sergio Rodríguez ha sido el último en anunciar su fichaje por un nuevo club.

El lateral conquense que pese a su juventud se ganó un puesto en el equipo de David Angulo dado su gran potencial acompañará a Olivares en su camino al Albacete. De esta manera, Rodríguez se unirá a las categorías inferiores del club albaceteño a partir de la próxima temporada.

El futbolista conquense cuenta con convocatorias en la selección regional, así como un pasado destacable en las categorías tempranas de la EMF Cuenca, tanto en el fútbol como en el fútbol sala.

Por otro lado, deja entrever la fragilidad y permeabilidad del acuerdo que la pasada temporada firmaron tanto el Ciudad de Cuenca como la Unión Balompédica Conquense para que en estos casos, la salida de una 'perla' de la cantera tuviera una retroalimentación, ya que fue precisamente la salida del canterano Ángel Ortiz al Villarrobledo la que hizo premiar en este tipo de acuerdos de filialidad para que tanto el Conquense como el Ciudad de Cuenca tuvieran un beneficio en el caso de la salida de sus jugadores.

Sergio Rodríguez también pone rumbo al Albacete Balompié