CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Fútbol
Balonmano

Sergio López renueva por un año con el Liberbank Cuenca

El extremo conquense continuará haciendo vibrar El Sargal durante la campaña 2019/2020 y cumplirá su séptimo curso deportivo en el equipo
Sergio López renueva por un año con el Liberbank Cuenca
Foto: Mario Gómez
04/07/2019 - Mario Gómez

El Liberbank Cuenca ha hecho oficial la renovación del extremo izquierdo conquense Sergio López. El jugador de 21 años continuará en las filas del equipo de Lidio Jiménez durante un año más, siendo su séptima campaña en el equipo conquense.

Sergio López participó en todos los partidos de la temporada pasando anotando de 74 goles, lo que le hace acumular en su cuenta personal en Liga ASOBAL un total de 294 goles, después de que en la campaña anterior sólo pudiera conseguir 42 tantos hasta que paró para ser intervenido en su hombro. Otro de los registros de López es que fue el jugador que consiguió el primer gol del equipo conquense en competición europea ante el Achilles Bocholt. Además, Sigue teniendo el récord de jugador más joven en debutar en Asobal, lo hizo con 15 años, y quiere seguir haciendo historia en el equipo que le ha visto crecer.

Así, Sergio se une a las renovaciones de Maciel, Natán, Dutra, Thiago y Doldán; a las continuidades por contrato de Baronetto, Moscariello y Eskerecic; y a los fichajes de Fekete, Samuel Ibáñez, Marrochi y Patrik Lindblad.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024