Es noticia en Deportes: Voleibol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Piragüismo Escalada Fútbol Fútbol Sala
Balonmano

Sergio López, intervenido con éxito de la operación en su hombro izquierdo

El jugador del Liberbank Ciudad Encantada fue intervenido por el doctor Ángel Calvo y le esperan seis meses para su total recuperación
Sergio López, intervenido con éxito de la operación en su hombro izquierdo
18/01/2018 - Las Noticias

El jugador del Liberbank Ciudad Encantada de la Liga Asobal de Balonmano, Sergio López, que sufría una inestabilidad de su hombro izquierdo, ha sido operado en la Clínica del Pilar de Zaragoza por el especialista en Cirugía de Hombro y Rodilla, el doctor Ángel Calvo.

El doctor Angel Calvo ha confirmado que la operación ha sido un éxito y "ahora lo más importante es la fase de recuperación. Serán unos seis meses de trabajo de fisioterapia y poco a poco Sergio se incorporará a su nivel deportivo". Calvo es optimista y asegura que "el extremo del Liberbank comenzará totalmente recuperado la próxima temporada".

Sergio López tiene 20 años y debutó en la liga Asobal con tan solo 15 años en el Palau Blaugrana ante el Barcelona, siendo Zupo Equisoain su entrenador. Es, en la actualidad, el mejor exponente de la cantera conquense de balonmano. La joven promesa ha formado parte de la selección júnior de España y en el pasado verano debutó con la Absoluta en un torneo en Qatar.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS