CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Conquense

Sergi Puig ya entrena con el Conquense

El guardameta de 'La Masía', que ha realizado hoy su primera sesión con sus nuevos compañero,s llega dispuesto a crecer deportivamente en la Balompédica
Sergi Puig ya entrena con el Conquense
Luis Ayllón conversa con Sergi Puig al finalizar su primer entrenamiento. Foto: Saúl García
23/08/2018 - M.Gómez

Sergi Puig, el guardameta canterano del FC Barcelona ha realizado esta mañana su primer entrenamiento como nuevo jugador de la Unión Balompédica Conquense. El portero llega para cubrir la plaza que buscaba Luis Ayllón para tener así cubierto un puesto que se encontraba en una delicada situación con sólo Raúl Marqueta y con Álvaro Castellanos lesionado durante varios meses.

El jugador ha completado hoy la primera sesión. Su nuevo preparador, Jaime Pérez, ha destacado una grata primera impresión por las aptitudes que ha mostrado, dando buena cuenta de ello su formación en 'La Masía'. Por otra parte, el jugador ha declarado elegir el Conquense una vez fue consciente de que iba a salir cedido del filial blaugrana: "Cuando me llegó la oferta del Conquense, Luis sobre todo estaba muy interesado y en todo momento he tenido esta oferta en la cabeza. Una vez se decidió que iba a salir cedido, me vine para acá sin dudarlo".

Así, ha destacado la oportunidad que supone llegar a la Balompédica, será la primera vez que el futbolista jugue más allá de Barcelona: al salir cedido veo una opción muy buena de jugar lo máximo posible en 2ª B, ganar experiencia y ayudar al equipo de intentar hacer un buen año. El tema de Cuenca es adaptarse, nunca había salido de Cataluña, será la primera vez pero creo que con la ayuda de todos será mucho más fácil.

En su adaptación como en su llegada, el jugador destacaba la figura de Agi Dambelley, jugador con el que coincidió en el CE L´Hospitalet: "He estado hablando estos días con él ante de venir aquí, me ha contado todo, como son las cosas, los entrenos, la plantilla y me ha ayudado mucho en el sentido de decidirme a venir aquí. Es mucho más fácil cuando ya conoces a alguien para que te enseñe la ciudad, conocer a los compañeros, ya los he conocido y la verdad es que me gusta al gran ambiente que hay."

Puig se define como "un portero muy técnico , bastante notable en todas las facetas e intento ser bastante regular. Con los pies domino bastante bien por que allí en ‘can barça’ nos apretaban mucho con este tema, así que notable".

De esta manera, el jugador llegará para estar en la convocatoria contra la SD Ejea este domingo (12:00 horas) que marcará el inicio de la temporada.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024