CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fundación Leticia Castillejo

La 'Out Cycling' a favor de la investigación del cáncer reunirá a 200 deportistas

Organizada por la Fundación Leticia Castillejo, se celebrará el 11 de mayo en el campus de Cuenca
La 'Out Cycling' a favor de la investigación del cáncer reunirá a 200 deportistas
10/04/2019 - Las Noticias

El Gobierno regional ha resaltado el trabajo de la Fundación Leticia Castillejo en la investigación sobre el cáncer tras el encuentro mantenido entre el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el presidente de la misma, Adolfo Castillejo.

En este encuentro Godoy se ha interesado por los diferentes proyectos que la Fundación Leticia Castillejo está realizando en esta materia junto a la Universidad de Castilla-La Mancha desde el año 2004.

El delegado de la Junta en Cuenca ha animado a conquenses y visitantes a participar en la séptima edición del “Out Cycling” que organiza la Fundación y que este año tendrá lugar el próximo 11 de mayo y reunirá a más de 200 deportistas en el campus de la UCLM en Cuenca.

La 'Out Cycling' a favor de la investigación del cáncer reunirá a 200 deportistas

Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para financiar un proyecto de investigación contra el cáncer centrado en la búsqueda de nuevos marcadores de resistencia a tratamientos antitumorales.

Godoy, que ha estado acompañado por la directora provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, ha agradecido a la Fundación Leticia Castillejo su labor desde hace más de quince años en favor de la lucha contra el cáncer.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024